Mensajería en el mapa

Con esta extensión puede permitir a sus clientes rastrear sus pedidos justo en su sitio Web. Pueden ver la localización en tiempo real de su orden (courier) y punto de destino.

Tomemos un ejemplo:

Imagine que hornea una sabrosa pizza y la entrega a sus clientes a través de la ciudad. Usted desearía que sus clientes puedan consultar en línea dónde está el mensajero con su pizza. Entonces todo lo que necesita es crear una página en su sitio web y pegar el código HTML para la extensión «Mensajería en el mapa».


Flujo de trabajo diario:

1. El empleado que está a cargo de los pedidos crea una nueva "tarea": entregar pizza "Margarita" en una dirección determinada y, probablemente, en un momento determinado. Como identificador de la orden fija su número ó cualquier otra información, por ejemplo, número de teléfono del cliente.

2. Su cliente visita su página web e ingresa el identificador. El widget mostrará inmediatamente en el mapa (a) ubicación actual del mensajero, dirección de destino (b) y (c) otra información adicional sobre el pedido.